domingo, 15 de noviembre de 2015

Conmigo no conteis.

Estoy profundamente asqueado del festival de hipocresía barata que, como no, se ha puesto en marcha a cuenta de la barbarie del viernes en París. ¿Porqué cuando se hunde una de esas barcazas miserables en la que tantos pobres desgraciados tratan de encontrar, no ya una vida mejor, sino simplemente una esperanza de sobrevivir, huyendo de los mismos malnacidos culpables de la masacre de ayer, y deja de golpe tantos o mas muertos que las bombas de anteanoche, no vemos a todas las televisiones poner lacitos negros en la pantalla, ni declararse días de luto oficiales, ni a los grandes líderes políticos salir corriendo a hacer declaraciones, ni hay minutos de silencio en los estadios, etc? Suerte habrá si la noticia que informe del drama ocupa tanto espacio como el último rumor sobre el Barça o el Real Madrid. Y sin embrago, es la misma guerra. Pero hay muertos de primera y muertos de tercera. Muertos que hasta parece que es mejor que mueran, para que no vengan con su miseria a llamar a nuestra puerta en busca de ayuda o refugio.

No, conmigo no contéis para participar en este carnaval macabro. Respeto absoluto a las víctimas de la barbarie, pero por ese mismo respeto, me niego a participar en la farsa levantada con su nombre como excusa. Si esto me convierte en el malo de la película, pues seré el malo, me da igual. Se que tengo razón, y es lo único que me importa.

 Bravísimo - Goya (serie Los Caprichos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario